sábado, 13 de septiembre de 2008

Scene - Silent Forest

  • Integrantes: Lara (Voz), Javi (Teclado y segundo vocalista), Alan (Guitarra), Noel (Bajo) Fabi (Batería)
  • Origen: Barbera del valles, Barcelona
    España
  • Influencias: Ensiferum, Rhapsody,Dream Theater,Nightwish(antiguo),Stravaganzza,Symphony X,Tristania,Evanescense,Within Temptation, Epica,Into Eternity,Dark Sun.
  • Suena como: Una mezcla entre death metal, epic, progresivo, viking, algo de folk, gothic, doom..
  • Actividad: 2006 hasta día de hoy.
  • Discográfica: Sin contrato discográfico.


Tras haber dejado un antiguo proyecto Javi, actual teclista y segundo vocalista, se propuso formar un proyecto con una serie de ideas y propósitos. Nada mas pensarlo empezó a mover hilos y se puso en contacto con Lara y Alan actuales vocalista y guitarra del grupo y les comento la idea.
-Lara: "Me descubrió en mi propia casa mientras estaba cantado temas de Nigthwish, y de ese momento me insistió para que formara parte del proyecto."
-Alan: "Tras haber abandonado un antiguo proyecto en cual javi ya me había conocido como músico, me tome unas pequeñas vacaciones en ese momento me llamo y me comento la idea y acepte ya que siempre no hemos compenetrado como músicos."
Luego comente la idea a Yan y Juan antiguos bajista y batería del grupo y empezamos a difundir el proyecto. Meses después conocimos un pequeño guitarrista con muchísimo talento y que más tarde se convertiría en un hermano para nosotros Edgar. Lamentablemente al poco tiempo nos tuvieron que abandonar Yan y Juan por diferencias de compromiso. Tras meses de búsqueda encontramos un batería que cumplía nuestras expectativas como músico David. Meses mas tarde tuvieron que dejar la banda David y Edgar, David por diferencias musicales y Edgar por falta de tiempo. Poco después encontramos a un batería Roman que hasta día de hoy día (9-5-08) nos a tenido que dejar por temas personales. En ese periodo encontramos a un bajista con gran talento y amigo desde hacia años Noel.
-Noel: "Mientras estaba de bajista en un grupo Javi me informaba de su proyecto al cual aporte un mínimo, tras un tiempo por cuestiones musicales y de nivel decidí irme de tal grupo para pasar a formar parte del proyecto que me había propuesto Javi."
-Javi: "Me propuse formar este proyecto puesto que en el antiguo proyecto no había seriedad ninguna ni ideas de futuro ni el tipo de música no era el mio."

Enlaces de Interés:


Material:





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wenas la verda tio q la pagina es cojonuda te lo cirras q te caga ^^ recomiendo a to el mundo q lea este coemntari q se mire la pagina bien mirada por realmente vale muxo la pena q aki mister cristias es el q no shizo el logo del grupo i letras del grupo moltes gracias tio por el espacio dedicado^^ (por cierto soi el teclista y segunda voz de silent forest) xDDDD bueno gente lo dixo miraos bien la pagina!! un saludo

Seemless dijo...

Un placer!